Proyectos de arquitectura y obra civil

Un equipo formado por ingenieros, arquitectos y aparejadores, atienden las necesidades de nuestros clientes en base al estricto cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a proyectos de arquitectura y obra civil.

Nuestra experiencia en construcción se pone al servicio de nuestro departamento técnico a la hora de redactar proyectos de obra nueva, reforma o rehabilitación, tanto en el campo de la obra civil o edificación.

Dicha experiencia abarca desde proyectos de construcción de viviendas unifamiliares, reformas de viviendas y locales integrales o parciales, hasta demoliciones, urbanizaciones de viales u obras civiles de gran envergadura.

La definición de los proyectos de construcción de CÍSCARO basan su éxito con la comunicación continua y permanente con el cliente durante la fase de redacción. El resultado ha de ser el reflejo de lo deseado, y su definición tal, que durante el proceso de construcción no exista lugar a duda o segundas interpretaciones.

En esta línea, CÍSCARO ofrece a un bajo coste, la Dirección de las Obras definidas en los proyectos de construcción, siendo el redactor, el mejor conocedor de las mismas de cara a una óptima ejecución, en plazo y mejor calidad.