Construcción de obra nueva y reformas

Nuestro servicio de Project Management ofrece a nuestros clientes la gestión de sus obras, inclusive en la modalidad llave en mano (proyecto+trámites+construcción a precio cerrado sin sorpresas).

La construcción de una obra resulta una tarea compleja de gestión de los distintos agentes intervinientes, el logro de los plazos previstos, el control económico, y por supuesto, la calidad prevista.

CÍSCARO se presenta como la opción de tranquilidad para sus clientes, siendo nuestro personal técnico el responsable de la ejecución y coordinación de las obras, bien sean obra nueva, reforma, edificación u obra civil, sin sobrecoste alguno.

El control y desarrollo en la construcción de obras por el personal técnico cualificado de CÍSCARO, redunda en una seria de beneficios, como el logro del plazo, aseguramiento de la calidad estipulada, resolución de incidencias imprevistas, y una correcta transmisión de información al cliente, con informes periódicos y reuniones “in situ” o en modalidad “on line”.