Ingenería Gata de Gorgos

Proyectos de construcción Gata de Gorgos

Obra finalizada de Gata de Gorgos

Proyectos de Construcción Gata de Gorgos:

En noviembre de 2016, CÍSCARO Proyectos y Construcción se adjudica las obras de “FORMACIÓN DE UNA PÉRGOLA EN EL PARQUE PÚBLICO DE LA FONT DEL RIU y URBANIZACIÓN DE SU ENTORNO” para el Ajuntament de Gata de Gorgos, con un importe total de 54.875,76 €.

Las obras consisten en la colocación de una pérgola que se ubica en una parcela de superficie 631m2, ubicada en el entorno del Parque La Font de Riu.  La pérgola presenta una superficie de 150m2 en 2 cuerpos de 75m2. Está compuesta por seis soportes  de acero tubular de 155mm con imprimación en caliente en horno de color marrón óxido, que soportarán las velas de tela fabricada con polietileno de alta densidad (PEAD) microperforado de color ocre Dune.

 

Ingenería Gata de Gorgos

En el interior de la parcela, y manteniendo su geometría, se forma el pavimento del entorno, dejando una berma perimetral para la zona verde.  El pavimento consiste en un hormigón blanco y árido rodado, desactivado mediante agua a presión. Creando un entorno que se integra con los cantos rodados del río Gorgos próximo a la obra.

A su vez, se acondiciona el camino de acceso al parque, mediante el movimiento de tierras necesario. Como también la formación de pavimento de hormigón regleteado reforzado mediante fibras de polipropileno. 

 

Proyectos de Construcción Gata de Gorgos

Proyectos de Construcción Gata de Gorgos, Denia, Javea…

Una vez más en Císcaro, proyectos de Construcción e Ingeniería en Javea, Denia… podemos sentirnos orgullosos de la terminación de valiosos proyectos que nos encargan.

Somos profesionales especializados además en brindar soporte técnico en obras de arquitectura e Ingeniería. Realizando la dirección de obras incluso en aquellas construcciones donde el proyecto arquitectónico fue realizado por otra entidad. Realizamos asimismo los análisis topográficos y mediciones de propiedades, así como también informes técnicos  y las tasaciones.

La gestión completa de un proyecto de construcción conlleva la participación de numerosos agentes externos. Pero en Císcaro nos encargamos de que todo esto sea ajeno, puesto que coordinamos todo el proceso en su conjunto.

En nuestra web, Ciscaro.com puedes valorar la oferta de nuestros servicios. Si de la construcción de una obra nueva o reforma se trata,evidenciamos claramente nuestro minucioso modelo de gestión.

 

The following two tabs change content below.
C.E.O. Responsable de la línea de negocio y desarrollo de CÍSCARO

Latest posts by Juan Bisquert (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *